jueves, 4 de febrero de 2010

record mundial Guines Jets. 542.64 Kilómetros

Santo Domingo.- Vuelve una vez más a República Dominica la Copa Caribbean Fly-In 2010 en su segunda versión, un evento que inicia hoy y culmina el domingo 31 en la pista Hobbyland, Sierra Prieta.

Los datos fueron expuesto por Axel Haché en una rueda de prensa celebrada en el restaurante Sophia¥s, quien explicó que habrá un programa de vuelos, pero si algún piloto pide una hora especifica se le concederá, porque “mientras más vuele, mayores serán las probabilidades de ganar”.

La competencia se llevará a cabo en un primer vuelo a modo de escala y el segundo de sport. Participaran diferentes aviadores procedentes de España, México, Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y de República Dominicana los destacados pilotos, Carlos Sanlley, Alejandro Marranzini, Andy Bothe, Axel Haché, Rafael Marte, Manuel Morales, Franklin Troncoso, Raúl Jiménez , Vladimir Drullard y Carlos Fernández .

La ocasión fue propicia para hacer entrega del reconocimiento a Axel Haché y a David Shulman, por ingresar al libro de record mundial Guines World Records, al lograr los 542.64 Kilómetros por una hora en un avión a radio control en la prueba realizada en la pista Hobbyland.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales