lunes, 23 de mayo de 2011

COIMBRA 2011

El pasado fin de semana Portugal celebró el evento internacional de aeromodelismo mas importante de este país, el COIMBRA JETS. En el han estado pilotos de renombre mundial como Sebastiano Silvestri, Peter Michel de Alemania, pilotos de Polonia, España y Portugal, hasta completar un total de 65 inscritos.
Raúl Lozano participó en el evento con tres modelos muy diferentes un T-33 y un F-15 de la firma Fly-Eagle jets con los que realizó vuelos a escala de gran realismo y un Ultrabandit. Fue con su ya famoso ULTRABANDIT de la firma americana Bob-violett propulsado con turbina Mammoth de JET-CENTRAL, con el que consiguió poner en máxima tensión al público portugués ya que sus vuelos registraron una velocidad superior a los 380 k/h en una tabla de vuelo con cotas mínimas que llegaron a un metro del suelo. Además de convencer al público con su vuelo Raúl convenció también al jurado que le otorgó el trofeo “ MELHOR VOO SPORT” del Coimbra Jet 2011.
El día 5 de Julio Raúl Lozano parte a U.S.A para participar en el gran evento internacional que se celebrará en el aeropuerto de Lebanon en el condado de Marion, Kentucky. En este evento Raúl representará al aeromodelismo español con su Ultrabandit con el que esperamos obtenga tantos triunfos como nos tiene acostumbrados.

Aqui os dejo unos videos y unas fotografias del evento:























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales