lunes, 15 de octubre de 2012

14 de Octubre Dia del Club R. C. Onda

Pues ayer domingo 14 de octubre celebramos el dia del club,Comenzamos a las 10 h con un almuerzo a pie de pista para todos los pilotos y acompañantes. y seguidamente comenzo las jornadas de vuelos.
tuvimos representacion de todos los clubs de la provincia de castellosn y algunos de Valencia.
el tiempo nos acompaño con una mañana al principio algo fria pero conforme avanzaba salio el sol y se pudo disfrutar de un buen ambiente tanto de pilotos como de publico.
Tambien pudimos disfrutar del vuelo de un helicoptero real un Robinson 22 y se realizo un sorteo entre todos los asistentes para poder disfrutar de un vuelo con este helicoptero.
aqui os dejo un pequeño reportaje echo por David Rius, del club Plana Baixa.
espero que allais disfrutado todos los pilotos como publico que asistio y nos vemos en el proximo.







































































2 comentarios:

  1. Aeromodelismo es el diseño, construcción y vuelo de aeromodelismo, que son o bien una imitación de aviones reales bajo las construcciones de escala o especiales con el fin de hacer el mejor uso de ciertas cualidades de vuelo, tales como acrobacias, velocidad, resistencia, etc

    Recuerdos.
    Andy.

    ResponderEliminar
  2. Aeromodelling is a hobby which involves a variety of things. The main concept is to build your own model air crafts and race them or simply play with them on your own. Now, these days the sport/hobby of aeromodelling is slightly better than it used to be. The kind of things that you can make these days is ridiculous. You can literally create your very own model jet if you want to.

    Regards.
    Andy.

    ResponderEliminar

Datos personales